Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tersuave lanza campaña por el medio ambiente y los chicos

Tersuave lanza campaña por el medio ambiente y los chicos

Con el objetivo de contribuir al cuidado y preservación del medio ambiente, Tersuave – compañía argentina dedicada desde hace 50 años a la fabricación y comercialización de pinturas- puso en marcha su campaña“Ejercitemos el ahorro” que consiste en el aprovechamiento de los recursos como el papel, la energía eléctrica y el agua que se utilizan diariamente en las tareas laborales.

La labor se realiza puertas adentro en todas las sedes que Tersuave tiene en el país. Para ello invita a sus empleados de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, San Luís y Tucumán a ahorrar y aprovechar dichos recursos en el día a día laboral. Pero el objetivo mayor consiste en que esta iniciativa pueda generar un efecto multiplicador y llegar a todos los hogares y círculos sociales de los empleados. La escasez de bienes naturales, y la contaminación ambiental, nos motiva a cuidar entre todos el uso de los recursos, evitando el derroche de elementos, que derivan en un desecho que implica un costo económico innecesario, y que afecta el ambiente.

Además, Tersuave colaborará con diferentes instituciones de bien público de distintas partes del país con los recursos económicos que obtenga del reciclado del papel. En Buenos Aires cerró una alianza con la Fundación Garrahan para colaborar con el funcionamiento y sostén de la Casa Garrahan. Los recursos permitirán la compra de equipamiento médico de tecnología de avanzada, insumos, reparación de equipamiento de alta complejidad, formación y capacitación de médicos y enfermeras, ayuda social, mantenimiento edilicio, financiamiento de otros programas, etc.

En tanto en su sede en Córdoba la compañía destinará los recursos generados al Hospital de Niños de esa ciudad para la adquisición de medicamentos, leches especiales y estudios extrahospitalarios. Además, se utilizarán en traslado para aquellos pacientes que están en tratamiento y no tienen medios para acercarse al hospital.

Muy pronto se sumarán a la iniciativa el resto de las sedes donde cada una se comprometerá socialmente con las Instituciones designadas de sus respectivas ciudades.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?