Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Tersuave presente en La Vidriera de CORDIC

Tersuave presente en La Vidriera de CORDIC

Por 6º año consecutivo, la Empresa estará presente en la tradicional exposición que reúne a importantes referentes de la arquitectura, el diseño, la decoración y el arte.

Desde el 15 de julio y hasta el 22 de agosto transcurrirá en Corrientes 455 de la ciudad de Rosario, la 21º Edición de La Vidriera de CORDIC con la participación de diversos expositores, exhibición de espacios gastronómicos, boutique, galería de arte, y tienda de diseño y regalos.

La muestra puede visitarse de lunes a domingo de 11 a 21 hs.

Tersuave participará en un ambiente diseñado por su Departamento de Color & Diseño, se trata de un atractivo espacio situado en Planta Baja, inspirado en el nuevo Simulador de Ambientes “Imaginando Colores”, destacándose como protagonista la diversidad cromática del Sistema de Color de Tersuave y la infinita posibilidad de combinar colores en ambientes.

Al mismo tiempo, el stand ofrece información y asesoramiento sobre nuevos productos, tendencias, colores, y novedades en ambientes.

Como cada año, CORDIC brinda a la ciudad un espacio donde convergen el estilo y el diseño arquitectónico, que al mismo tiempo se convierte en la única fuente de ingresos de esta institución para asistir a los pacientes de enfermedades cardíacas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?