Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Test Driver”: una nueva acción de Quilmes para promover el consumo responsable

“Test Driver”: una nueva acción de Quilmes para promover el consumo responsable

Quilmes, la cerveza preferida por los argentinos desde 1890, y Vivamos Responsablemente, el programa integral de educación de Cervecería y Maltería Quilmes, lanzaron “Test Driver”, una nueva acción de concientización sobre la incompatibilidad de combinar las acciones de beber y conducir vehículos, y promover el uso de transportes alternativos. Con la consigna “Si tomaste, viví la incomparable sensación de no manejar”, Quilmes ubicó en el acceso a una discoteca un atractivo stand que resalta las virtudes y las comodidades de elegir medios de transporte alternativos a la hora de regresar a sus hogares si consumieron bebidas con alcohol.

La acción se repetirá esta noche, mañana y el fin de semana en distintas discotecas de la Ciudad de Buenos Aires. En total, se estima que cerca de 30.000 jóvenes mayores de 18 años visitarán el stand, que tendrá pantallas de plasma y donde se repartirán folletos educativos. Esta acción se suma al comercial que Quilmes emitió durante el verano para promover el consumo responsable, uno de los ejes sobre los que trabaja la compañía.

En enero último, Vivamos Responsablemente y marca Quilmes presentó un nuevo comercial para reforzar la incompatibilidad de las acciones de beber y conducir vehículos. Con el mismo lenguaje publicitario de los comerciales tradicionales de Quilmes y música del DJ David Guetta, “Vivamos Responsablemente” hace hincapié -de manera divertida y cómplice con la audiencia- en la estabilidad, la aerodinamia y el espacio del taxi, además de la comodidad que significa que un chofer maneje para cerrar la pieza con la frase: “Si tomaste, viví la incomparable sensación de no manejar”.

“Promover el consumo responsable de nuestros productos es parte esencial de nuestro negocio y de la cultura de la Compañía. Y nuestra marca insignia, Quilmes, es la plataforma ideal para contribuir a la toma de conciencia sobre la incompatibilidad de combinar las acciones de beber y conducir, y, transmitir nuestros mensajes de consumo responsable en una forma simpática y efectiva”, señaló Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.

Vivamos Responsablemente es el programa integral desarrollado por Cervecería y Maltería Quilmes, basado en los pilares de Educación y Consumo Responsable. El programa abarca diversas iniciativas sociales orientadas a promover el consumo y la venta responsables de alcohol a mayores de edad, contribuir a la toma de conciencia sobre la incompatibilidad de combinar las acciones de beber y conducir, y la promoción de valores saludables.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?