Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Testorelli 1887 celebra su alianza con Lalcec con un evento de lujo

Testorelli 1887 celebra su alianza con Lalcec con un evento de lujo

Testorelli 1887, firma dedicada desde hace más de 120 años al desarrollo y comercialización de piezas de joyería y relojería, celebró su alianza con LALCEC en el marco de un evento muy especial.

La celebración tuvo lugar en el local de Testorelli ubicado en el Alto Palermo, donde se invitó a las clientas VIP a que participen de la venta especial de los anillos de la Colección “Lazos” exclusivamente diseñados para LALCEC, con el signo universal de la lucha contra el cáncer de mama. La modelo Ingrid Grudke se sumó a la campaña, interactúo con las invitadas y a modo de agradecimiento fue agasajada con el anillo número 1º de la Colección.

Durante el festejo la Presidenta de LALCEC Maria Inés Marchegiani de Ucke afirmó “ Nos alegra haber podido participar en esta acción, y que nos hayan elegido es un orgullo, espero que el vínculo continúe ya que la prevención del cáncer de mama es de suma importancia”, a continuación se produjo un sorteo especial para las invitadas y LALCEC brindó junto con Testorelli 1887 por el éxito de la campaña.

La organización del cierre de la campaña contó con el apoyo de Sushi Yoko’s y de Bodegas Zucardi.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?