Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Testorelli 1887 con un homenaje especial para la mujer

Testorelli 1887 con un homenaje especial para la mujer

Testorelli 1887, firma dedicada desde hace más de 120 años al desarrollo y comercialización de piezas de joyería y relojería, celebra a las mujeres en su día con un compromiso especial.

Con el deseo de homenajear a la mujer comprometiéndose con su cuidado y su vida, la firma preparó la edición limitada especial: “Lazos”, compuesta por un anillo de plata 925, con la aplicación del lazo rosa realizado en un fino esmalte cloissonné y plata, signo universal de la lucha contra el cáncer de mama.

De esta manera, la Joyería donará la suma de $50 a LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer) por cada pieza vendida, uniendo así a todas las mujeres en su lucha por la igualdad de géneros, por su vida, por sus sueños y sus cuidados.

“En esta oportunidad sentimos la necesidad del compromiso con todas las mujeres, simbolizando en el anillo a todas aquellas que luchan por sus vidas. Creemos que hay que seguir trabajando sobre la prevención y nos unimos a esta cruzada, realizando nuestro aporte concreto”, afirmó Miriam Testorelli, Gerente de Joyería Testorelli 1887.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?