Inicio Empresas y Negocios Testorelli 1887 inaugura Corner Rolex en Galerías Pacífico

Testorelli 1887 inaugura Corner Rolex en Galerías Pacífico

Compartir

Testorelli 1887, la tradicional empresa familiar de relojería y joyería, inaugura un espacio dedicado exclusivamente a la marca Rolex en su local de Galerías Pacífico. Enteramente concebido por el Departamento de Diseño Interior de Rolex Ginebra, este espacio adopta un estilo común a todos los nuevos Espacios Rolex en el mundo.

El imponente edificio de la calle Florida, declarado Monumento Histórico Nacional, alberga a esta sucursal de Testorelli 1887 en un ambiente de excepción para su Corner Rolex. Una magnífica construcción de fines de siglo XIX, el arte en sus majestuosos murales de los más grandes pintores argentinos, se combina con la sofisticación del diseño más acabado de un espacio Rolex.

El Corner Rolex se ha construido con materiales cuidadosamente seleccionados, como el cuero beige que tapiza las paredes, una de ellas en su versión jubilé, reminiscencia del cuadrante que lleva el mismo nombre. La madera de plátano con su veta única, en el mobiliario. Ambos materiales se combinan de manera cálida, generando un ambiente de calma y distinción. Los decorados de las vitrinas, elaborados con vidrio Acqua, evocan con su motivo de olas, el agua, el mar, hogar del Oyster.

Este nuevo espacio Rolex que inaugura Testorelli en Galerías Pacífico, es un sitio donde cada visita, cada cliente, es invitado a compartir un momento de excepción, donde puede beneficiarse de los consejos de los expertos vendedores, instruidos en los valores de calidad y servicio Rolex.

Corner Rolex Joyería Testorelli
Florida y Av. Córdoba
Local 232 – Planta Baja
Equipo de prensa – DOT Communications.
Mónica Gardón Canella. monica@dotcomm.com.ar. Martin Leiva. martin@dotcomm.com.ar. Mariana Mineo. mariana@dotcomm.com.ar
Marketing – PR – Biz Development Consultancy Firm
Av. del Libertador 5569 Piso 5to “B”
Work: +54 (011) 4785-6609

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?