Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Testorelli 1887 presenta las alternativas para el Día del Amigo

Testorelli 1887 presenta las alternativas para el Día del Amigo

Testorelli 1887, firma dedicada desde hace 120 años al desarrollo y comercialización de piezas de joyería y relojería, propone celebrar el Dia del Amigo a lo grande.

Para agasajar a esa amiga tan especial, Testorelli 1887 sugiere la colección Art Nouveau, presente en diferentes tonalidades de colores pasteles con mariposas y flores que buscan resaltar la feminidad. El conjunto se compone de un anillo de 2 flores y una elegante gargantilla con mariposas realizados en oro rosado y blanco de 18kts con brillantes. La línea se completa con un delicado anillo de tres mariposas diseñado en oro blanco, amarillo y rosado con diamantes engarzados en pavé.

Si se trata de obsequiar elegancia, el modelo Emporio Armani AR5740 viene con caja de acero y con un distinguido diseño de pulsera con el logo de la tradicional marca italiana, ideal para una amiga única.

Para amigos con estilo, la firma propone regalarles un conjunto a su medida: un porta-puros con capacidad para 3 habanos y una billetera de la colección marroquinería, ambos realizados en cuero con aplique de plata 900.

Como alternativa canchera, el Emporio Armani AR0631, con caja de acero, brazalete de caucho y calendario con dia y fecha, es el regalo a elegir para aquel amigo excepcional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?