Inicio Empresas y Negocios Tevelam exporta y compite a nivel mundial

Tevelam exporta y compite a nivel mundial

Tevelam, empresa argentina líder del mercado que fabrica, exporta y distribuye equipamientos de audio profesional, instrumentos musicales e iluminación profesional, cierra el año 2012 con excelentes noticias, inversiones y proyectos de nuevos desafíos para el año próximo. Con inversiones superiores a los 12 millones de pesos y estimaciones de 10 millones más para el 2013, la empresa estrenó instalaciones y realizó su primera exportación a Chile.

Durante el presente año, Tevelam invirtió la suma de $12.500.000 en dos plantas industriales ubicadas en la localidad de Villa Martelli – Partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires, equipadas con maquinarias de última tecnología, instalaciones, además crearon 30 nuevos puestos de trabajo entre ingenieros, técnicos y operarios.

“El pasado 27 de noviembre hemos realizado por intermedio de nuestra compañía exportadora el primer embarque de Cajas Acústicas del compromiso de ventas formalizado con clientes de Chile. Por nuevas gestiones de ventas, ya firmamos nuevos convenios para exportar en los próximos meses con importantes empresas de Uruguay y Brasil. De esta manera, apuntamos a seguir creciendo como potencia en el sector de la música y a competir con los grandes players internacionales”, aseguró Hugo Martellotta, CEO de Tevelam.

En vistas al 2013, Tevelam continúa con sus objetivos trazados para seguir sustituyendo importaciones. Con proyecciones estimadas de inversión que ascienden a $10.300.000, adquirieron matrices a la empresa Behringer para fabricar nuevas líneas de productos que serán realizadas en el país con la más alta tecnología. De esta manera se estará en condiciones de exportar y asistir a Ferias Internacionales, para lo cual ya se han contratado los respectivos espacios físicos.