Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Textiles de indumentaria infantil presentan MABYN 49, “una exposición de industria nacional...

Textiles de indumentaria infantil presentan MABYN 49, “una exposición de industria nacional y trabajo argentino”

La Cámara Argentina de Indumentaria de Bebes y Niños (CAIBYN) organiza la 49 Edición de la Exposición de Indumentaria, Calzado y Accesorios de Bebes, Niños y Adolescentes, Rodados y Ropa para Futura Mamá (MABYN).

La muestra se realizará los días 26, 27 y 28 de Febrero de 2011 en el Centro de exposiciones Costa Salguero, Pabellón 6, ubicado en Avenida Costanera R. Obligado y J. Salguero. Se podrá acceder a la exposición el domingo 26 de 10 a 20.30, y lunes y martes de 12 a 20.30.

El presidente de CAIBYN, Víctor Hugo Benyakar, adelantó que “en esta oportunidad, 100 expositores ofrecerán toda la gama de productos de fabricación nacional de la temporada otoño/invierno 2012” y destacó que “el principal objetivo de la exposición es mostrar una industria nacional fuerte y competitiva, utilizando como slogan “INDUSTRIA NACIONAL, TRABAJO ARGENTINO”.

“Como CAIBYN viene haciendo desde hace más de 16 años, en esta edición de MABYN, la Cámara también hará entrega de una donación de 6000 prendas a distintas instituciones de bien público que trabajan con la niñez cadenciada”, destacó Benyakar.

Además, el 28 de Febrero, a partir de las 13.30 empresarios y distintas personalidades recorrerán la muestra. Asimismo, el mismo día, a las 14, el presidente de CAIBYN oficializará el acto haciendo una donación especial a distintas entidades de bien público.

MABYN es el referente de la Industria en ropa para Bebés y Niños; un espacio donde las marcas más acreditadas del sector presentan sus colecciones para comodidad del visitante, en un mismo y único ámbito, dos veces al año para cada comienzo de temporada.

Importante charla para comerciantes
El martes 28 de 10 a 12 hs se brindará una interesante actividad destinada a comerciantes: “¿Cómo Ganar Ventas?”, en donde disertará la Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Adriana Steinhardt.

Steinhardt es asesora en Estrategia y Organización de Pequeña y Mediana Empresa especializándose en Gestión y Administración de Pymes desde hace más de 20 años. Actualmente se desempeña también como disertante de seminarios tanto de modalidad abierta como in company en temáticas como Negociación, Dirección de Pequeña y Mediana Empresa, Planificación y Gestión de la producción, Programa de Formación Integral en Teoría de Restricciones (PROFIT), entre otras.