Inicio Tecno tgestiona presentará las ventajas de evolucionar hacia un modelo de negocios...

tgestiona presentará las ventajas de evolucionar hacia un modelo de negocios basado en “Business Process Outsourcing”

tgestiona presentará las ventajas que plantea la evolución de un Centro de Servicios Compartidos hacia un esquema de Business Process Outsourcing (BPO), en el marco del evento Shared Services Argentina 2011 que se realizará el 26 y 27 de abril en la ciudad de Buenos Aires.

El gerente general de tgestiona, Juan Carlos Lannutti, expondrá sobre la evolución, ventajas y beneficios de migrar hacia este modelo. El directivo realizará la introducción especial del encuentro, el martes 26 de abril a las 9:00, en el Hotel Continental.

En ese espacio, representantes de distintas empresas intercambiarán reflexiones sobre las nuevas tendencias tecnológicas, metodologías y acciones indispensables para el éxito y sobre los métodos para implementar y consolidar un centro regional de servicios compartidos.

El directivo repasará la historia del modelo de Shared Services (Servicios Compartidos) en el mundo, sus principales características, los factores claves para su desarrollo y las ventajas y los aspectos a trabajar para el éxito de la implementación del modelo.

Lannutti comentará luego ante los asistentes la evolución del modelo hacia el BPO y las principales tendencias del mercado y del modelo de Shared Services en Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?