Inicio Empresas y Negocios TGLT invertirá 50 millones de dolares en el desarrollo de un proyecto...

TGLT invertirá 50 millones de dolares en el desarrollo de un proyecto náutico de vanguardia, un nuevo boating

Compartir

TGLT Real Estate, la compañía de desarrollos inmobiliarios, sumó un nuevo activo a su portafolio al firmar la adquisición del 50% de las acciones de Marina Río Luján S.A., propietaria de un terreno de 32 hectáreas sobre el Río Luján, en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires.

En el lugar, funcionaban antiguamente los Astilleros Astarsa. La propiedad, había sido adquirida en un remate judicial -en el año 1998- por un grupo vinculado a la desarrolladora Metro 21, con quien TGLT se asoció para llevar adelante el actual proyecto.

El predio cuenta con 32 hectáreas y 600 metros de costa sobre el Río Luján. La ubicación resulta privilegiada tanto por estar en el epicentro del denominado “Corredor Náutico” de la Zona Norte (entre San Fernando y Tigre), como por sus accesos desde la Panamericana y desde Av. Del Libertador. Su escala, inserción urbana y biodiversidad, hacen de esta propiedad un lugar único.

Federico Weil, fundador y CEO de TGLT Real Estate, explicó que “éste es el último terreno de grandes dimensiones en el epicentro de la zona náutica. Se trata del tercer desarrollo que TGLT encara en sitios que cuentan con un contacto directo con el agua”, concluyó.

Con este proyecto, TGLT Real Estate ya suma más de 320,000 m2 en desarrollo, incluyendo Forum Buenos Aires, de 47,000 m2, situado en el Dique IV de Puerto Madero (junto con First South American); y la Antigua Maltería Safac en Puerto Norte, ciudad de Rosario, de 60,000 m2.

Más información: www.tglt.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?