Inicio Empresas y Negocios TGV registra altos niveles de satisfacción entre sus clientes

TGV registra altos niveles de satisfacción entre sus clientes

TGV, Excelencia en Soluciones Informáticas, realizó un estudio de satisfacción entre sus clientes donde obtuvo un puntaje del 82% en promedio. La conclusión general del estudio fue que los clientes están “altamente satisfechos con la empresa y los servicios prestados por la misma”.

La encuesta fue realizada por Prince & Cooke, prestigiosa consultora de investigación de mercados cuyo conocimiento del mercado IT garantizó la confiabilidad del estudio, y contó con la colaboración de más de 50 directivos de 32 de las empresas más importantes del país, Latinoamérica y Europa.

El estudio presentó un completo análisis de los distintos aspectos de la oferta de TGV. Se recolectaron datos acerca de todos sus servicios, con el objetivo de reafirmar sus fortalezas y trabajar en la mejora de sus procesos.

En cuanto a los aspectos evaluados, los recursos asignados, y más específicamente “el comportamiento, trato y actitud general de las personas asignadas al proyecto”, obtienen la mas alta calificación que es de 87%, seguido por “la adaptación y empatía entre los RRHH propios y los del cliente”.

Las razones de mayor relevancia al momento de contratar a TGV fueron: “La experiencia y conocimiento de su negocio” (47,3% de las menciones) y “la calidad de los RRHH involucrados” (43,6%). “El precio del servicio” se posiciona en tercer lugar con el 38,2% de las menciones.

El 47,6% de las personas encuestadas tiene una percepción que los servicios brindados por TGV son superiores a los de la competencia, mientras que el 94,5% de las personas consultadas aseguraron que volverían a contratar los servicios de TGV. Asimismo, el 96,4% sostuvo que “Recomendaría los servicios de TGV a otras compañías”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?