Inicio Tecno The Attachmate Group presenta el BrainShare 2011

The Attachmate Group presenta el BrainShare 2011

The Attachmate Group anuncia una nueva edición del BrainShare, el encuentro anual que reúne a socios de negocios y clientes de todos los países, que se llevará a cabo desde el 10 hasta el 14 de octubre en el Salt Palace Convention Center, ubicado en la ciudad de Salt Lake, Utah, Estados Unidos.

El evento brinda la posibilidad de que los clientes y partners conozcan las estrategias corporativas de The Attachmate Group directamente por los directivos de la compañía. Además, al asistir ejecutivos de empresas de todo el mundo, el encuentro es una excelente oportunidad para intercambiar experiencias y hacer negocios.

Con el objetivo de capacitar técnicamente sobre las soluciones y los productos de las tres unidades de negocio, la compañía brindará una amplia variedad de entrevistas y sesiones, algunas de las cuales darán a conocer las estrategias para optimizar los costos de IT y aumentar el rendimiento de las empresas.

“En esta ocasión, la novedad principal del BrainShare 2011 será la participación de tres de las unidades de negocios de The Attachmate Group; Novell, NetIQ y SUSE. Además, es una excelente oportunidad para que nuestros socios y clientes conozcan acerca de la adquisición de Novell y lo que esto significa para la nueva organización”, señaló Edwin Bowman, Gerente General de Latinoamérica de The Attachmate Group.

El BrainShare se realizará del 10 al 14 de octubre en el Salt Palace Convention Center, ubicado en la ciudad de Salt Lake, Utah, Estados Unidos. Para más información, visite: http://www.novell.com/brainshare/