Inicio Bon Vivir Gastronomía The Coffee Store presenta una propuesta para cada momento del día

The Coffee Store presenta una propuesta para cada momento del día

Compartir

The Coffee Store, la cadena de cafeterias gourmet argentina propone nuevos y exquisitos sabores anticipando la temporada de verano 2010/2011.

Para empezar la mañana presenta el desayuno BIO, energizante y veraniego, que incluye una infusión a elección y un yogurth con cereales o granola, pedacitos de frutas frescas y salsa de frutas.

La carta, también ofrece un variado y fresco menú para el mediodía, con la incorporación de nuevas ensaladas: Passion Salad, con espinacas baby crudas, choclo desgranado y palmitos; Sushi Salad, que recrea el concepto del sushi y de sus ingredientes -salmón ahumado, cream cheese, semillas de sésamo, palta, arroz-;y la Griega, con queso especiado y macerado, sobre hojas verdes crujientes , huevo escalfado y aceitunas.

En lo que a dulce refiere, la firma deslumbra con un trago frío de café y licor Baileys con hielo y crema montada, excelente para disfrutar en las tardes de verano. Se complementa con los ya conocidos Ice Coffee, Ice Capuccino y Ice Moka.

Otra de las novedades es el lanzamiento de tragos fríos a base de té: uno de té verde, menta en hojas y mucho hielo; y un smoothie a base de té, miel, limón y azúcar o edulcorante para quien prefiera cuidar la figura.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?