Inicio Empresas y Negocios The Marketing Store Argentina presenta nuevo Director General

The Marketing Store Argentina presenta nuevo Director General

The Marketing Store WorldWide – Argentina, agencia global especializada en activación de marca y gaming promocional, presenta a Máximo Lorenzo, su nuevo Senior VP y Managing Director, quien ocupa este cargo desde enero de 2014.

Lorenzo cuenta con amplia trayectoria y experiencia en el segmento del marketing; comenzó su carrera profesional trabajando para J.Walter Thompson, McCann-Erickson y Grey Advertising. Luego de unos años como Brand Manager en Gillette, en 1998 inicia su carrera en McDonald´s como Gerente de Marketing. En 2000, el ejecutivo fue promovido a Director de Marketing Nacional. Posteriormente, fue nombrado Director de Marketing para América Latina con sede en Oak Brook, con responsabilidades en las regiones Andina y Caribe. Durante este período, Lorenzo fue el responsable de Deportes para América Latina y construyó la Plataforma Estratégica Fútbol para la activación de la Copa Mundial de 2006. En 2007 deja McDonald´s.

Después de un corto tiempo en Danone, en 2008 Lorenzo decidió volver al sistema y aceptar un puesto en Creata como Director General para América Latina, donde ayudó a establecer el funcionamiento de la oficina de Buenos Aires. Después de 4 años en Creata, se traslada a Brasil con The Marketing Store Worldwide, donde fue Vicepresidente Senior – McDonald´s durante 2 años, trabajando fuera de la oficina de Sao Paulo. Durante este tiempo, ayudó con la introducción de Monopoly por primera vez en el mercado.

En enero de 2014, fue nombrado Senior VP y Managing Director de The Marketing Store Argentina, con sede en Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?