Inicio Empresas y Negocios The Net Boutique: una nueva opción de compras, moda y tendencias

The Net Boutique: una nueva opción de compras, moda y tendencias

The Net Boutique (www.thenetboutique.com) es una tienda online de ropa y accesorios dedicada a las mujeres que adoran el buen vestir. Con formato de revista de moda, la iniciativa consolida en un sólo lugar las mejores propuestas de los diseñadores del país. A través de un verdadero trabajo de curaduría por parte de sus creadoras, las clientas de The Net Boutique encontrarán las mejores combinaciones para comprar los Must Have de cada temporada sin moverse de la computadora.

“Ir de compras es placentero, pero a la vez es un desgaste encontrar el outfit exacto, por eso creamos este emprendimiento,” afirman Agustina Maggio y Carolina Gándara, fundadoras de The Net Boutique, quienes además destacan que la plataforma permite comprar en cualquier momento del día, una ventaja que tiene en cuenta los tiempos de la mujer actual, que es a la vez sofisticada, decidida y práctica. El canal de compra online de las mejores marcas del mundo y del diseño de autor es una tendencia global que está creciendo vertiginosamente, y existen varios casos de éxito como por ej. The Netaporter.com.

“Los hábitos han cambiado totalmente y, si bien la compra online es relativamente reciente en el país, hoy encontró su espacio en las costumbres locales. Por eso, una propuesta como la de The Net Boutique es altamente valorada, ya que las mujeres pueden armarse un vestuario entero con sólo hacer click,” subrayan las emprendedoras.

The Net Boutique se posiciona no sólo como una tienda online, sino también como material de consulta de la moda internacional y por eso creó QMagazine, un envío donde cada semana las usuarias podrán ver producciones de moda, enterarse de las

últimas tendencias, leer notas de interés y comprar todo lo que les guste, con envío a cualquier domicilio del país dentro de las 24 a 72 horas. Este canal es también un espacio para los diseñadores, quienes encuentran en esta iniciativa un lugar de venta diferenciado para mostrar sus colecciones de manera anticipada.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?