Inicio Bon Vivir Turismo The Vines of Mendoza amplía su propuesta de lujo

The Vines of Mendoza amplía su propuesta de lujo

The Vines of Mendoza amplía su propuesta de lujo

The Vines of Mendoza, proyecto con 15 años de vida en Argentina y más de 600 hectáreas de viñedos privados que conforman el desarrollo vitivinícola de mayor prestigio y envergadura de Valle de Uco, amplió su propuesta con una nueva unidad de negocios asociada al Real State.

El proyecto, que en 2014 inauguró el Resort & Spa número uno del país, y sumó la presencia de Siete Fuegos, el restaurante del reconocido chef Francis Mallmann, ofrece ahora a los amantes del vino, la posibilidad de contar con una propiedad en el mismo espacio donde crecen los viñedos y se cosechan las uvas.

“Diseñamos el proyecto inmobiliario en función de las necesidades e intereses de los 240 dueños de viñedos privados que forman parte de The Vines, y de los viajeros de lujo de todas partes del mundo que se acercan a esta región de Argentina reconocida por la calidad de sus vinos”, describe Michael Evans, uno de los dos fundadores del proyecto. “Además de volver realidad el sueño de tener el propio viñedo, ahora queremos ofrecer la posibilidad de tener un hogar lejos del hogar, cerca de los viñedos, agrega Pablo Gimenez Riili, su par.

Las 22 villas que forman parte del complejo -solo 9 están aún disponibles para la venta-, cuentan con 2 o 3 ambientes en espacios que van desde los 92 a los 250m2, y ofrecen a un público conformado en su mayor parte por extranjeros, pero también por argentinos, la posibilidad de contar con un espacio propio con la misma calidad de atención y servicio que el resort.

“Hace 15 años soñamos con un proyecto que buscaba ofrecer experiencias distintivas. No solo lo logramos, sino que lo excedimos. Hoy contamos con más de 200 dueños de viñedos privados, 3000 viajeros de lujo que eligen alojarse con nosotros por año y 13 dueños de Villas que tienen su propia casa en nuestro terreno y disfrutan de la experiencia del vino” afirma Evans. “Es un placer poder llevar esta tierra mendocina al mundo, hacerla conocida y deseada”, agrega.

The Vines Resort & Spa fue reconocido como el segundo mejor hotel de América del Sur y el número 25 en el listado de los 100 mejores hoteles del mundo de “World´s Best” de Travel + Leisure 2019.