Inicio Tecno ThinkPad de Lenovo, balance positivo y perspectivas de crecimiento

ThinkPad de Lenovo, balance positivo y perspectivas de crecimiento

Compartir

La línea ThinkPad de Lenovo, fabricante mundial de computadoras, cerró el año con un evento dirigido a sus clientes. La cita fue el lunes 13 de diciembre a las 18.30 hs., en Madero View. Se contó con la participación de AMD e Intel, partners de Lenovo.

Durante el cocktail, más de 50 clientes pudieron participar de un encuentro en el que se compartieron los principales logros y resultados de la línea ThinkPad. También se presentaron los planes y nuevos lanzamientos para 2011.

2010 fue un año muy positivo para la división Think de Lenovo orientada a ofrecer los mejores equipos para uso profesional. Se incorporaron al mercado las nuevas ThinkPad T410 con los revolucionarios procesadores Core i3, i5 e i7. La nueva familia ThinkPad Edge orientada para ofrecer excelente performance en una notebook que combina lo mejor de las legendarias características ThinkPad para el mundo corporativo y nuevas funcionalidades multimedia para disfrutar del equipo también fuera de la oficina. El primer modelo All-In-One, ThinkCentre A70z ofreciendo todas las funcionalidades de una PC convencional en un formato que mejora el espacio sobre el escritorio brindando un espacio más libre y ordenado. La primer ultraportable corporativa, la ThinkPad X100e con un precio de mercado menor a USD 800. Para 2011, Lenovo presentará la nueva ThinkCentre M75e, un equipo de plataforma AMD pensando para el gobierno y las grandes corporaciones que requieren gran escalabilidad al menor costo posible.

ThinkPad ha sido por mucho tiempo considerada como la portátil de mejor calidad en la industria de PC, y esta calidad continúa en aumento. Prueba de ello es son los datos que provienen de garantía: desde la adquisición de la División de PC de IBM en 2005, se vio una reducción en los índices de reparación del 39%.

El mes pasado, Lenovo anunció que las ventas de las laptop ThinkPad sobrepasaron los 60 millones. Se venden más de 14 laptops ThinkPad cada 60 segundos, contribuyendo a posicionar a Lenovo como la empresa de computación de crecimiento más veloz. Durante su evolución, que empezó hace 18 años, ThinkPad registró innovaciones de avanzada como el teclado resistente al derrame de líquidos y la jaula antivuelco.

“Reconocida como un estandarte de la innovación y la excelencia, ThinkPad es la marca de laptops más confiable para los usuarios de empresas desde hace casi dos décadas”, expresó Joan Ruiz Beck, Brand Manager, ThinkPad Group

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?