Inicio Empresas y Negocios Thonet & Vander nombró a Marien De Bruijn como Community Manager

Thonet & Vander nombró a Marien De Bruijn como Community Manager

Compartir

Thonet & Vander, marca alemana de audio, designó a Marien De Bruijn como Community Manager. El nuevo ejecutivo llegó desde Holanda en octubre de 2010, especialmente para construir y administrar la comunidad de Thonet & Vander en Internet y en Redes Sociales.

Entre las principales responsabilidades, Marien De Bruijn será el encargado de liderar las Relaciones Públicas digitales, poniendo en práctica estrategias, conocimientos y mucha creatividad al momento de comunicar. También se ocupará de administrar y gestionar el manejo de las redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, Last.fm, blog, entre otras.

Previamente, el nuevo ejecutivo se desempeñó en Holanda, en empresas como Erasmus Koeries, KÜhne Automotive y como voluntario en la Asociación de Estudiantes de Laudentius, donde se ocupó de captar nuevos Sponsors.

De Bruijn es Licenciado en Administración y realizó un Master en Marketing Management (en Erasmus University Rotterdam y en Corvinus University Budapest). Además, maneja fluidamente cuatro idiomas: Holandés, Alemán, Inglés y Español.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?