Inicio Empresas y Negocios Thonet & Vander selecciona a espósito marketing como su agencia de prensa...

Thonet & Vander selecciona a espósito marketing como su agencia de prensa y RRPP

Compartir

Thonet & Vander, marca alemana de audio y home entertainment que fabrica productos funcionales y vanguardistas, de excelente calidad acústica y potencia, combinando en cada uno de ellos arte y tecnología, anunció que comienza a trabajar con espósito marketing como su agencia de prensa y relaciones públicas con el propósito de reforzar su estrategia de comunicación, fortalecer su posicionamiento en el mercado y convertirse en referentes veraces y confiables del sector.

Thonet & Vander se encuentra operando en el país desde comienzos del año 2007, ofreciendo una amplia gama de productos en sus tres líneas: Parlantes Multimedia 2.0, Parlantes Multimedia 2.1 y Parlantes Multimedia 5.1. Son estructuras sólidas con formas geométricas que se destacan por sus diseños limpios y funcionales. Están realizados en materiales de alta calidad: poseen parlantes fabricados en tela de fibra de carbono (comercialmente conocido como Kevlar), tweeter de seda y cajas acústicas de madera MDF (Médium Density Fiberboard). Existe un catalogo de colores para poder seleccionar el producto que sea más acorde a su casa u oficina, ya que están diseñados para que sean parte de la decoración. Se fabrican bajo los estándares de producción alemanes.

Sus productos son distribuidos por Sed Intermaco, Trias Corp y Micronexo. Se pueden encontrar en Carrefour, Compumundo, Garbarino y Musimundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?