Inicio Bon Vivir Turismo Thrifty lanza un nuevo plan de incentivos para los agentes de viajes

Thrifty lanza un nuevo plan de incentivos para los agentes de viajes

La rentadora de autos Thrifty acaba de lanzar un nuevo plan de incentivos para los agentes de viajes en lo referente al alquiler de autos en lo que resta del año.

La misma consiste en un pago de 5 dólares por cada reserva prepaga que realicen en el alquiler de autos hasta el 31 de diciembre del corriente año. Vale aclarar que la promoción alcanza a todo tipo de categorías de automóviles rentados en los Estados Unidos con planes que incluyan seguro LDW.

Con casi medio siglo de trayectoria, Thrifty es hoy una de las empresas más importantes en el mercado del alquiler de automóviles. Fundada en 1958, la firma estadounidense es desde hace cinco años parte del Dollar Thrifty Group Inc, lo que le ha permitido alcanzar niveles de crecimiento superiores aún a los que venía experimentando hasta ese entonces.

Claro ejemplo de este crecimiento es el hecho de que, en la actualidad, Thrifty cuenta con una flota de 185.317 autos en los Estados Unidos y 478 oficinas, operadas por algo más de 8500 empleados en las principales ciudades y aeropuertos de Estados Unidos y Canadá.

Números sorprendentes que le han permitido establecer convenios con las principales aerolíneas estadounidenses (American Arilines, United Airlines, Continental, Delta, entre otras) para sus programas de viajeros frecuentes, permitiendo a los usuarios sumar millas por sus alquileres de automóvil en los principales destinos norteamericanos.

Los interesados en obtener más información al respecto, podrán contactar vía correo electrónico a thrifty@premierreps.com.ar.