Inicio Tecno Tienda Nube lanza programa de alianzas

Tienda Nube lanza programa de alianzas

Tienda Nube, la empresa de tiendas online, lanza un programa de alianzas para diseñadores web. De esta forma, éstos podrán ofrecerles a sus clientes tiendas nube, y ocuparse exclusivamente del diseño. Tienda Nube se encarga del resto: de la programación, el mantenimiento y el asesoramiento a los clientes. Los socios comerciales reciben una comisión del 20% de todos los ingresos generados por cada cliente que refieren, de por vida.

El programa cuenta con dos categorías de socios, por un lado los Socios Comerciales Nube, que son aquellos que ya tienen experiencia en implementar y personalizar tiendas nube para los clientes en cuanto a diseño y otros beneficios, como estrategias de marketing online. Además, tienen la posibilidad de recibir así clientes desde Tienda Nube, ya que a través de la web se promocionarán los servicios de los diseñadores.

Por otro lado, están los Socios Comerciales Autorizados, que son aquellos que se registran en el programa de alianzas y están comenzando a trabajar con Tienda Nube. Estos pueden pasar a la categoría de Socios Nube enviando trabajos realizados, que deberán ser aprobados por Tienda Nube.

En ambos casos recibirán todo el material necesario para aprovechar al máximo esta estrategia.

Algunas de las características del programa de alianzas:

* Registración gratuita y sin instalación de ningún programa.
* Su propio sitio de ventas con la imagen de su marca y URL personalizada.
* Acceso total para modificar el HTML y CSS de las tiendas vía FTP.
* Asesoramiento técnico constante por email y teléfono para el diseñador y sus clientes.

Para más información www.tiendanube.com/partners, hola@tiendanube.com ó 4776-0377