Inicio Marketing eCommerce Tiendanube y Ualá, una alianza que ofrece mayores beneficios para los emprendedores...

Tiendanube y Ualá, una alianza que ofrece mayores beneficios para los emprendedores argentinos

Tiendanube y Ualá

Tiendanube, la plataforma de comercio electrónico con más de 80 mil tiendas en América Latina, y Ualá Bis, la solución de cobros de la fintech Ualá que ya lleva emitidas más de 3 millones de tarjetas en Argentina, anunciaron una alianza para ofrecer a sus usuarios y usuarias más facilidades de cobro en sus e-commerce: plataformas integradas, comisiones más bajas y desembolso inmediato son algunos de los beneficios.

Ahora, todas las marcas que vendan sus productos en Tiendanube y cobren a través de Ualá Bis podrán ofrecer a sus clientes la opción de pagar mediante tarjetas de crédito, débito y prepagas con comisiones más bajas y sin salir del sitio de la tienda, generando una experiencia de uso más ágil y sencilla. Por su parte, los compradores podrán acceder a todos los beneficios, promociones y facilidades de pago disponibles en Ualá Bis. Además, quienes cumplan con los requisitos, podrán vender sus productos a través de los Planes Ahora 3, 6 y 12.

En Tiendanube trabajamos todos los días con el objetivo de bajar las barreras y dificultades de las marcas a la hora de vender online. Queremos proporcionarle a nuestros clientes el acceso a las mejores herramientas para ayudarlos a crecer, y estamos convencidos de que esta alianza viene a fortalecer el propósito de este ecosistema cada vez más grande”, comenta Leandro Bertalot, Director de Platform Development & Ecosystem en Tiendanube.

Además, cobrando a través de Ualá Bis los negocios podrán recibir con acreditación inmediata el dinero de sus ventas online en la app de Ualá, teniéndolo disponible también para comprar con la tarjeta, pagar facturas, recargar servicios, invertir e, incluso, abonar el plan mensual de Tiendanube.

“Con Tiendanube compartimos nuestra misión por facilitarle la vida a los emprendedores y sus comercios para que puedan potenciar sus ventas. Buscamos seguir ofreciendo la mejor solución de cobros, integrada a un ecosistema de productos financieros, ágil, transparente, con bajas comisiones, disponibilidad del dinero en vivo y, ahora, completamente integrado a su e-commerce”, afirma Maia Eliscovich Sigal, Gerenta de Ualá Bis. 

Para impulsar a que cada vez sean más las personas con un negocio propio, aquellos usuarios y usuarias de Ualá Bis que abran su propio e-commerce por primera vez en Tiendanube podrán acceder a 30 días gratis de suscripción y 50% de descuento en su primer pago.

Para cobrar con Ualá Bis, sólo es necesario descargarse de forma gratuita la aplicación Ualá y, luego de simples pasos de validación, se habilitará la opción de cobros. La herramienta, que por el momento solo está disponible para personas físicas, tiene como requisitos contar con un DNI argentino y ser mayor de 18 años. Además, deberá integrarse la solución Ualá Bis desde desde el administrador de la Tiendanube como nueva opción de pago. 

Paso a paso: cómo configurar Ualá Bis en Tiendanube

  • Ingresar desde la app de Ualá a la sección “Cobros” y aceptar los términos y condiciones. 
  • Ingresar a la cuenta de Tiendanube.
  • Instalar Ualá Bis desde la sección aplicaciones de Tiendanube. Ualá Bis se encuentra en la categoría “Pagos”.
  • Desde el panel de Tiendanube ingresar a la sección “Mis aplicaciones”, instalar Ualá Bis y aceptar los términos y condiciones.
  • Realizar el inicio de sesión de la cuenta Ualá con usuario y contraseña de la aplicación.
  • Para más información, ingresar en ualabis.com.ar/tiendanube o acceder al paso a paso en ayuda.tiendanube.com

Artículo anteriorEl futuro del retail: Así es Continente Labs, el primer supermercado sin cajas de Europa
Artículo siguienteCoca-Cola perdió 4.000 millones de dólares después de que Cristiano Ronaldo sugiriera que la gente bebier a agua en su lugar