Inicio Bon Vivir Gastronomía Tiendas Naturales propone nuevos platos para el invierno

Tiendas Naturales propone nuevos platos para el invierno

Tiendas Naturales, un espacio que revaloriza las viejas costumbres con alimentos frescos y comida casera, presenta el nuevo menú de invierno con platos sencillos y sabrosos, pensados especialmente para aportar las calorías necesarias durante el invierno.

Algunas de las nuevas opciones son la Ensalada Tibia de Camembert, con queso camembert rebozado en almendras y pistaccio, peras caramelizadas, endivias, rúcula, nueces especiadas y crocante integral; el Sandwich Tiendas Milanesitas hecho de pollo rebozadas en semillas de sésamo y girasol, cubos de zapallo asado, cebollas caramelizadas, queso feta y pesto de albahaca, servido en pan de campo casero ó el Wrap Mexi roll elaborado con tiritas de carne braseada, pimientos, cebollas, tomates salteados con cilantro y queso fundido con salsa pico de gallo y guacamole.

Además, se incorporan nuevas alternativas para celíacos como la Ensalada Verde Yamaní, con arroz yamaní, tofu marinado, tomates cherry, mix de semillas y frutos secos (sésamo, girasol, lino, almendras y cajú), cubitos de palta, albahaca; el Carrot Cake con azúcar orgánica (0% colesterol y 0% grasas trans) ó el Marquise de chocolate.

Tiendas Naturales sorprende a los paladares más golosos con deliciosos postres como el Bizcocho de algarroba con bananas y mousse de chocolate blanco, Crumble de peras con avena y azúcar negra, la Tarteleta de chocolate y el Cake de manzana y almendras.

Su pastelería es fresca, hecha a diario con productos naturales como la harina de algarroba y azúcar orgánica, y se “remata” a las 20:00 horas todos los días. Los panes son hechos sin conservantes ni aditivos como brioche, pan de campo, integrales y con semillas, entre otros.

Los nuevos licuados naturales combinan sabores y texturas nutritivas y originales como Zanahoria, manzana, naranja y jengibre; Pera, albahaca, naranja y limón ó Maracuyá, naranja y menta.

Además, el restaurante incorporó una nueva carta de vinos orgánicos y boutique para degustar con los deliciosos platos.

Tiendas Naturales propone un lugar para comer rico, sabroso y casero, con una estética vintage que transmite el placer y el aroma de los productos recién hechos.

El ambiente presenta un estilo vintage, diseñado con elementos y objetos que nos remiten a otra época, en donde la madera y los muebles antiguos le dan un toque sumamente cálido. Una mezcla de texturas y colores en los tonos de verdes, bordeaux y amarillo pastel hacen de Tiendas Naturales un espacio para descubrir.

Abierto de lunes a sábados de 8:00 a 24:00 horas. Para mayor información llamar al 4802-4720 o ingresar a http://www.tiendas-naturales.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?