Inicio Bon Vivir Gastronomía Tierra de Leyendas Boutique Hotel participa del Festival Gastronómico Ushuaia a Fuego...

Tierra de Leyendas Boutique Hotel participa del Festival Gastronómico Ushuaia a Fuego Lento 2009

Tierra de Leyendas Boutique Hotel participa nuevamente del Festival Gastronómico Ushuaia a Fuego Lento, en su cuarta edición. Para la noche de cierre del festival y con la intención de promover la cocina fueguina, el propietario y chef del hotel, Sebastián García Cosoleto, ha preparado un menú basado en los sabores más buscados del fin del mundo.

Tierra de Leyendas Boutique Hotel cuenta con un restaurante gourmet de un máximo de capacidad de catorce cubiertos, el cual es atendido y servido por sus dueños. Sebastián utiliza para su cocina los productos de la zona, realzando por sobre todas las cosas el sabor auténtico de cada alimento. Simplicidad y buen gusto acompañando la tendencia slowfood, sumado a su estilo francés herencia de sus 10 años cocinando para el Marriott Plaza Hotel.

El ambiente se destaca por su exclusividad, diseñado esencialmente para los huéspedes alojados en el hotel, quienes reciben el trato familiar de una casa de huéspedes en un ambiente rústico y acompañado del enigmático paisaje del Canal Beagle y la Patagonia más austral.

Los invitamos a recorrer los sabores y tendencias de Tierra de Leyendas y del fin del mundo en nuestra página web: http://www.tierradeleyendas.com.ar/nov_gastronomicas.htm

Mas información
Maria Paz Muriel: info@tierradeleyendas.com.ar
www.tierradeleyendas.com.ar

Premios y Reconocimientos


2006 Best Hidden Gem Southamerica – Tripadvisor
2007 Edición Los 294 Mejores Hoteles de Argentina – Lugares
2007- Edición Lo Mejor de la Argentina – Lugares
2008 Best Hidden Gem Southamerica – Tripadvisor
2009 Best Hidden Gem Southamerica – Tripadvisor