Inicio Bon Vivir Turismo Tierra de Leyendas Boutique Hotel premiada como la Gema Oculta de Sudamerica...

Tierra de Leyendas Boutique Hotel premiada como la Gema Oculta de Sudamerica 2009 por Tripadvisor

Tierra de Leyendas Boutique Hotel, ha sido premiado por 3er año consecutivo como la “Gema oculta de Sudamérica 2009” por el portal Tripadvisor, portal de información y de viajeros independientes más grande de la web.

A sólo 4 años de su apertura este pequeño Hotel Boutique atendido por sus propios dueños, ha sido premiado desde sus inicios por sus propios huéspedes que han destacado por sobre todo el trato eficiente y personalizado que cuenta el lugar.

Oriunda del fin del mundo y hotelera de profesión, María Paz Muriel se encarga personalmente de atender todas las necesidades de cada huésped mientras que su esposo Sebastián García Cosoleto, dueño y chef del petit hotel, tiene la tarea de deleitarlos con los productos caseros a la hora del desayuno y en especial, la cena.

Es aquí, donde los huéspedes reciben un trato familiar y a la vez profesional, con cocina de autor en un ambiente cálido acompañados siempre de las vistas del Canal Beagle. Aquí, donde cada habitación cuenta una leyenda y cada detalle esta pensado para descubrir los enigmas del fin del mundo.

Para festejar este nuevo reconocimiento, los propietarios proponen para los meses de Marzo, Abril y Mayo tarifas especiales para largas estadías, en donde a mayor número de noches, menor es el precio de la habitación reservada. Y para estadías de más de 7 noches se obsequiara además una cena en el restaurante del hotel.

Ushuaia es un destino ideal para viajar a comienzo del otoño, donde además de los tradicionales viajes de Semana Santa se puede aprovechar para recorrer la ciudad durante el Festival de Música Clásica V Edición (25 de Abril al 09 de Mayo 2009) y la Bienal de Arte del Fin del Mundo.

Para más información y reservas contactarse al email: info@tierradeleyendas.com.ar o al teléfono 02901 – 443565.