Inicio Bon Vivir Turismo Tigre sorprendió en estas vacaciones de invierno

Tigre sorprendió en estas vacaciones de invierno

Con nuevos atractivos y programas para toda la familia, más de 320 mil turistas visitaron Tigre durante las vacaciones de invierno. Remo gratuito, la reserva natural, el family fest de Pipa Tigre y el recién inaugurado parque de juegos en altura Euca, se sumaron a la oferta del destino y están dentro de los más elegidos.

“A pesar de las bajas temperaturas, la familia pudo tener una variedad de oferta en plena naturaleza, divertirse con grandes obras de teatro y visitas a nuestros museos. Las salidas en remo gratis, las visitas al Delta y los paseos gastronómicos fueron un éxito. Se espera una gran temporada de verano con más opciones al aire libre”, resaltó Roberto Romero, Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre.

Entre las actividades más elegidas se encuentran: bautismo de remo gratuito dictado por la Escuela Municipal de Remo con cuatro salidas diarias; el Parque de la Costa con sus nuevas atracciones; el nuevo parque de juegos en altura Euca con 9 niveles de dificultad para todas las edades; la reserva natural Delta Terra, ubicado en pleno entorno natural, dedicada a la conservación de la flora y fauna autóctona.

Por otro lado, más de 20 mil personas se acercaron a Pipa Tigre para compartir en familia las 40 funciones diarias de espectáculos de primera línea, con más de 100 artistas en escena, dos teatros con programación en simultáneo, un escenario al aire libre con magia, ilusionismo, djs y bandas en vivo, un Mega Parque Inflable, Paseo de compras, Patio de gastronomía, entre otros. Los espectáculos teatrales internacionales originales de Barney, El Chavo, Laboratoons, Tom y Jerry, El Gato con Botas, El Jorobado de París, fueron los que sorprendieron a los chicos que se acercaron a vivir sus vacaciones en Tigre.

Asimismo, se realizó en Boulevard Sáenz Peña, la muestra de Anticuarios de Don Torcuato de juguetes y muebles antiguos para chicos. Muchas familias se acercaron para mostrarles a los más chiquitos, cuales eran los juguetes y objetos con los cuales sus papás jugaban de niños.

Más de 13 mil chicos sonrieron y participaron de forma gratuita de diversas funciones de teatro, música, títeres, magia y circo distribuidos a lo largo de todo el Partido. Por otro lado, los menores de 12 años pudieron vivir de forma gratuita paseos por el Delta y acceso a los museos de Tigre.

Los talleres gratuitos del Museo de Arte Tigre fueron un éxito. Más de 2.000 chicos participaron de talleres de pintura y de collage textil. Al mismo tiempo, los padres pudieron ver la muestra “El color de mis 90 años” del reconocido artista uruguayo Carlos Páez Vilaró.

Tigre continúa afianzándose como destino de vacaciones, con propuestas para todas las edades. Familias, parejas y amigos, encuentran en este destino una variedad de opciones para vivir intensamente.

Más información: www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?