Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Tigre vive la Copa America 2011

Tigre vive la Copa America 2011

Compartir

Del 1 al 24 de julio, en el playón de la estación de trenes de Tigre, se podrá vivir la Copa América a pleno, con la transmisión gratuita de todos los partidos en pantalla gigante en una mega carpa para 1500 personas. Además, quienes se acerquen podrán participar de numerosas actividades deportivas, artísticas y culturales, en cada uno de los días en que se desarrolle esta competencia.

Todos los días desde las 14hs hasta las 22hs, se realizarán actividades gratuitas para chicos y grandes: habrá un mini estadio de fútbol 5, canchas de fútbol tenis, teatro, arte, juegos, etc. para que toda la familia pueda recrearse palpitando la Copa América que se juega nuevamente en Argentina.

Para los más chicos, se realizarán diferentes clínicas deportivas a cargo de reconocidas personalidades del deporte nacional. También se prevé la presentación de grupos teatrales, talleres de enseñanza artística, disertaciones, clases magistrales y muchos eventos para que la participación sea dinámica y para todos los gustos.

Para que el día sea completo, habrá un exclusivo patio gastronómico con variedad de platos y especialidades. Lo recaudado en gastronomía será a total beneficio de la Cooperadora Única de Centros de Salud de Tigre.

Más Información: www.vivitigre.gov.ar o al 4897-6444

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?