Inicio Bon Vivir Turismo TIJE Travel lanza su nuevo Manual de Ventas de Nabil Travel Service

TIJE Travel lanza su nuevo Manual de Ventas de Nabil Travel Service

Compartir

Nabil Travel Service, unidad de negocios de TIJE Travel desde hace cinco años y con 20 años de trayectoria en el mercado turístico argentino, remarca su liderazgo y especialización en viajes a Medio Oriente y Oriente al relanzar su manual de ventas con la nueva programación de viajes.

A partir de octubre se reeditará el ya célebre manual de ventas, una herramienta fundamental que incluye en forma clara y detallada lo que Nabil Travel Service ofrece, junto con los precios, tanto de la temporada alta como de la baja. Como en ediciones previas, mostrará una extensa gama de productos y calidad en la oferta de paquetes turísticos hacia Egipto, Israel, Turquía, Grecia, Jordania, Líbano, Emiratos Árabes y Túnez, entre muchos otros y los paquetes de Europa, con programas clásicos en los países Bálticos, Europa del Este, Escandinavia y Rusia. En Oriente la oferta incluirá paquetes en países como India, Tibet, China, Tailandia, Hong Kong, Vietnam, Mongolia, Laos, Camboya.

Nabil Travel Service forma parte de la empresa TIJE Travel, fundada por Sebastián Falus, con filiales en Chile, Colombia, Uruguay, España y Francia y 11 oficinas propias en Argentina. Juntas ofrecen programas que incluyen todo lo que el pasajero argentino puede requerir, sin dejar nada liberado al azar. El nuevo manual de ventas busca ahorrarle al pasajero el mayor tiempo posible en la planificación de los viajes para permitirle dedicarse exclusivamente al disfrute.

TIJE Travel y Nabil Travel Service mantienen una política de alta calidad y servicio a sus clientes: ofrece servicios personalizados en cada destino de Medio Oriente y es el único operador con salidas diarias haciaeste destino.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?