Inicio Logística TNT Express acorta distancias con China

TNT Express acorta distancias con China

TNT Express, integrador global de servicios logísticos para el comercio exterior, impulsa el desarrollo de nuevos negocios desde y hacia China a través de un descuento de hasta el 12% en la tarifa básica de transporte de los envíos, hasta el 30 de junio, cualquiera sea la necesidad de entrega de paquetes o documentos mediante la utilización de su servicio de courier express.

TNT, con 18 años de experiencia en China donde planifica convertirse en líder del mercado en 2010, posee actualmente más de 1100 depósitos y 56 centros donde lleva invertidos más de 200 millones de euros. Esto a punta a fundar allí su segundo centro de negocios, después de Europa. Tiene, además, oficinas propias en Shangai, más 2500 empleados, 25 depósitos y provee servicio de entregas a más de 500 ciudades a través de siete salidas internacionales.

El año pasado, TNT adquirió el negocio de transporte y carga terrestre de la compañía Hoau Group en Shangai e invirtió €6 millones en la extensión de su Red Terrestre asiática hasta China, que cubre casi el 60% de la región y une a más de 120 ciudades a lo largo de 4.000 kilómetros, convirtiéndose así en el primer proveedor expreso en facilitar el movimiento de mercancías en Asia Oriental.

Para más información llamar al 0810 – 9999 – TNT, o bien escribir a servicioalcliente.bue@tnt.com