Inicio Logística TNT Express lanza Direct Express en Europa

TNT Express lanza Direct Express en Europa

TNT Express lanzó una nueva solución de distribución terrestre costo efectiva en Europa, llamada Direct Express. Esta nueva solución ofrece a los clientes que transportan grandes volúmenes, un servicio más rápido, más flexible y confiable a través de una conexión directa con la red doméstica de TNT en el país de destino.

Direct Express es una solución donde los envíos son recogidos directamente del cliente y luego transportados en un vehículo específico hacia el país de destino, evitando el depósito del país de origen. La red doméstica de TNT en el país de destino entregará luego cada paquete puerta a puerta, a tiempo y en perfectas condiciones.

Con Direct Express, los clientes de TNT se benefician de un dedicado proceso y una mejor eficiencia – costo, mientras disfrutan la confiabilidad, la incomparable llegada y una experiencia del cliente de renombre, de la red doméstica de TNT en Europa.

Evitando el depósito de origen se ofrece al cliente mayor flexibilidad en el tiempo de retiro, generando una mejor adaptación a las necesidades específicas del cliente. En la destinación, TNT ofrece a los receptores una variada selección de posibilidades de envío, a las 9 am, 10 am, por la tarde o al final del día, todas sirviendo sus requerimientos específicos.

“TNT está orgulloso en ser la primera compañía en ofrecer este producto con una verdadera y amplia cobertura en Europa gracias a nuestra fuerte red doméstica en el continente,” dijo Jan Willem Breen, Director de Marketing y Ventas de TNT Express. “La ruta más eficiente es una ruta directa y viajar menos kilómetros ahorra tiempo y dinero, y tiene un menor impacto en el medioambiente. Mientras tanto, nuestros clientes disfrutan la alta experiencia de cliente que pueden esperar de TNT, como una confiabilidad en aumento, visibilidad y control de punta a punta y más flexibilidad en los tiempos de recolección.”