Inicio Logística TNT Express lanza servicio internacional terrestre de entrega en 4 países de...

TNT Express lanza servicio internacional terrestre de entrega en 4 países de Europa Centra y Europa del Este

TNT Express ha empezado las conexiones internacionales por carretera a Bielorrusia, Moldavia, Macedonia y Albania. Las nuevas rutas permiten un importante crecimiento de los servicios Economy Express de la compañía desde y hacia esos países.

Con la nueva conexión, los clientes de TNT Express ahora se benefician con un servicio de entrega, con un día determinado, puerta a puerta para paquetes y carga con un peso máximo de 500 kg paletizados por pieza.

Las cuatro nuevas rutas se suman a los 35 países de Europa ya cubiertos por la red de carreteras de TNT Express, convirtiéndola en la red terrestre más amplia e integrada de Europa.

“Hemos llenado algunos de los últimos espacios en blanco en la cobertura terrestre de TNT en Europa”, dijo Ben Klaassen, Gerente de la red terrestre de TNT Express.

“Los volúmenes Express pueden parecer aún modesto en estos países pero han aumentado rápidamente en los últimos años y por eso ha llegado el momento de ampliar nuestra conectividad”.

TNT utilizará Bucarest (Rumania) como centro conectando Moldavia con el resto de Europa y del mundo. Varsovia (Polonia) actuará como un centro conectando Bielorrusia. Sofía (Bulgaria) servirá como un centro para los traslados desde y hacia Macedonia y Albania.

El servicio Economy Express de TNT hacia y desde estos países se encuentra disponible para clientes de todo el mundo, y ofrece tiempos de tránsito definitivos de 4-8 días hábiles días, dependiendo de la distancia.

“Seguimos adelante con la expansión en las nuevas economías europeas”, explicó Jan Willem Breen, Director de Marketing y Ventas de TNT Express. “TNT recientemente actualizó su servicio a Ucrania, Malta y Chipre. Ahora estamos reforzando las conexiones con los países vecinos de la UE en el este y en el sur para ofrecer a nuestros clientes el servicio más económico para enviar sus paquetes y mercancías.”

En 2008, TNT Express fue el primer integrador en abrir una conexión terrestre con Ucrania y una conexión “road-ferry” con Malta. Antes de eso, TNT amplió su red terrestre a Marruecos, creando la primera red terrestre de enlace con el norte de África.

En Sudamérica, TNT realizó en Junio de este año el lanzamiento de la primera red vial integrada de América del Sur que une los países “ABC”, Argentina, Brasil y Chile. La misma une a más de 30 ciudades a través de 3.000 kilómetros en tres países y de esta manera TNT Express cumple su ambición de convertirse en el líder intra-regional con una incomparable red terrestre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?