Inicio Tecno TOA Technologies continúa liderando el mercado latinoamericano como el proveedor de soluciones...

TOA Technologies continúa liderando el mercado latinoamericano como el proveedor de soluciones de gestión de servicios de campo

La convergencia de una rápida adopción de nuevas tecnologías móviles y en la nube, el replanteo de procesos operativos de negocios, y un enfoque renovado en la construcción de relaciones duraderas y de alta calidad con los clientes, fueron las tres tendencias de negocios que impulsaron a TOA Technologies, líder en soluciones de gestión de servicios de campo, para entrar en el mercado de América Latina a fines de 2011, basándose en su experiencia en América del Norte y Europa. En menos de dos años, TOA se ha convertido en el proveedor de confianza de servicios de campo y soluciones de gestión de fuerza de trabajo móvil en América Latina, con clientes como Telefónica, GVT, TIM Brasil, Cablemás y, más recientemente, Algar Telecom.

“Vemos un potencial de crecimiento enorme en América Latina”, expresó Yuval Brisker, co-fundador y CEO de TOA Technologies. “Desde el punto de vista tecnológico, creo que existen muchas empresas que llevan la delantera en muchos sentidos. América Latina, en general, no sufre por el legado de sistemas de TI que imponen cargas a muchos negocios norteamericanos y europeos. Con la fuerte adopción de dispositivos móviles, el crecimiento del uso de Internet móvil y la introducción de soluciones empresariales en la nube en la región, es claro que la infraestructura tecnológica de América Latina está más que preparada para impulsar los objetivos de larga data de las compañías para aumentar la eficiencia en las operaciones y construir mejores relaciones con los clientes”, continuó.

“Desde TOA, nos apasiona ayudar a las compañías en América Latina a cumplir con sus objetivos poniendo la tecnología adecuada a disposición de los empleados móviles en el campo y estamos orgullosos de que nuestro mensaje esté resonando. A finales del 2011, teníamos dos personas en la región y ningún cliente. Hoy en día, contamos con un equipo de más de 50 empleados que sigue creciendo y una base de clientes que se ha duplicado en tan sólo un año. Estos logros nos posicionan como el claro líder en soluciones de gestión de servicios de campo en la región”, agregó.

TOA Technologies ha crecido en tamaño y en reconocimiento en los últimos meses desde que en julio de 2013 anunció que recaudó UD$66 millones de Technology Crossover Ventures (TCV), y más recientemente fue nombrada Líder en el Cuadrante Mágico de Gestión de Servicios de Campo (Gartner Magic Quadrant for Field Service Management) por segundo año consecutivo. Específicamente en América Latina, la compañía ha experimentado un rápido crecimiento que incluye:

• Pasar de no tener ingresos en la región a superar el 20 por ciento de los ingresos totales de la compañía
• Incrementar el equipo de empleados de la región de dos a más de 50 personas
• Incorporar clientes de todos los tamaños desde Telefónica, con operaciones en más de 24 países de América Latina y Europa, a Algar Telecom, con 500 técnicos de campo en Uberlândia, Brasil

Continuando con su impulso en la región, TOA estará presente en el stand A6 en Futurecom 2013, el mayor evento de tecnología de la información y telecomunicaciones en América Latina que se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre en el Centro de Convenciones Riocentro de Río de Janeiro, Brasil. Los representantes de TOA estarán disponibles para demostrar la solución basada en la nube para la gestión de empleados móviles, ETAdirect, y cómo proporciona una visibilidad completa de las operaciones de servicio de campo, provee a los técnicos el acceso a la información que necesitan y asegura que los empleados móviles lleguen a tiempo en cada oportunidad a fin de ofrecer al cliente una experiencia positiva. TOA realizará presentaciones junto a sus clientes en Futurecom 2013: con DISH Network el martes 22 de octubre a las 16:40, y con GVT el miércoles 23 de octubre a las 10:10.

Para más información sobre TOA Technologies y sus soluciones para empleados móviles y gestión de servicios de campo visita: http://www.toatech.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?