Inicio Tecno Toda la acción de Las Chicas Superpoderosas Z en el tablet BlackBerry

Toda la acción de Las Chicas Superpoderosas Z en el tablet BlackBerry

Desde el tablet BlackBerry® PlayBook™ se pueden acceder a distintas aplicaciones interesantes para sus usuarios disponibles en la tienda BlackBerry App World. Es el caso de Las Chicas Superpoderosas Z: Supermix Z, una aplicación gratuita que pone a prueba tu ritmo. Totalmente integrada con el tablet BlackBerry PlayBook, Las Chicas Superpoderosas Z: Supermix Z te invita a unirte a las chicas y demostrar tus habilidades rítmicas en tres canciones que desafían a reventar burbujas en tres melodías llenas de acción.

Cuando no están ocupadas luchando contra el mal y salvando al mundo, Las Chicas Superpoderosas Z aman bailar y disfrutar de un buen ritmo. Cada chica tiene una canción propia, en la que vos tenés seguir el ritmo y reventar burbujas en el orden indicado. Armá secuencias de burbujas para ganar puntos extras y mantenete alerta a los desafíos especiales, que van a poner a prueba tu ritmo y cabeza. ¡Necesitarás súper poderes para manejar estas canciones!

Superpoderosas Z.jpgSuperpoderosas Z – 3.jpgSuperpoderosas Z – 2.jpg

La aplicación Las Chicas Superpoderosas Z: Supermix Z se puede descargar ya para empezar a jugar.

Superpoderosas Z 1.jpgAplicación: Las Chicas Superpoderosas Z: Supermix Z
Desarrollador: Turner Broadcasting System Latin America
Categoría: Juegos
Precio: Gratis

Para descargar Las Chicas Superpoderosas Z: Supermix Z, entrá en BlackBerry App World desde tu tablet BlackBerry PlayBook o visitá:
http://appworld.blackberry.com/webstore/content/60486?lang=en

Nota: Aplicación disponible en: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?