Inicio Marketing eCommerce Toda la variedad de productos de Estados Unidos: en 10 días, en...

Toda la variedad de productos de Estados Unidos: en 10 días, en pesos y con 6 cuotas sin interés

Toda la variedad de productos de Estados Unidos

Tiendamia es un eCommerce internacional que trae al mundo a la puerta de cada usuario. Desde el lunes 19 al miércoles 21 inclusive tendrán 6 cuotas sin interés y envío internacional gratis con tarjetas Galicia Visa crédito en, literalmente, todos los productos que ofrecen tiendas como Amazon, eBay y Walmart en Estados Unidos.


Alineada con sus estrategias de ayudar cada vez más a que las personas puedan realizar compras de productos de Estados Unidos y acercar toda la variedad y disponibilidad de dicho mercado, Tiendamia, el eCommerce que nuclea las ofertas de Amazon, eBay y Walmart, anunció una nueva promoción con tarjetas Galicia Visa crédito: 6 cuotas sin interés y envío internacional gratis, desde el 19 hasta el 21 de abril, inclusive.  

El sitio de eCommerce tiene, literalmente, más de 1.000 millones de productos. “El usuario suele sorprenderse cuando ingresa al sitio y ve que ofrecemos ‘más de mil millones de productos’, pero la realidad es que contamos con la inmensa variedad de las tiendas estadounidenses así que es casi imposible no encontrar lo necesario”, destaca Roger Dimant, Country Manager de Tiendamia en Argentina.

La empresa ya lleva más de tres años operando en el país y el último año, empujados por la coyuntura de pandemia y cuarentena, han experimentado un crecimiento notable. Operan bajo los regímenes de importación “Puerta a Puerta”, por Correo Argentino, y “Pequeños Envíos”, por Courier Privado. Cada uno tiene sus ventajas y especificaciones al comprar productos en el exterior. Por ejemplo, el Correo Argentino le permite al usuario comprar ilimitadas veces al año y en las primeras 12 compras el usuario no paga impuestos (si los productos no superan el valor de U$S 50). Por esta metodología se pueden conseguir, por ejemplo, juguetes Playmobil a un 50% más baratos que en el mercado local, o el tan demandado Termo Stanley un 25% más barato.

El Courier Privado, en cambio, con tiempos de entrega muy convenientes, permite comprar 5 veces al año y la tecnología, que paga impuestos bajos en Aduana, presenta precios muy competitivos. Desde Tiendamia destacan que la tecnología de alta gama, como por ejemplo la nueva Macbook Air M1 Chip, llega a estar un 10% más barata con precio final, algo que en ese ticket no es menor. Y si se considera las 12 cuotas fijas que hay regularmente o las cuotas sin interés que surgen en las promociones, la oferta se vuelve muy atractiva.

Sobre las ventajas de la plataforma, las más destacadas son que se puede pagar en pesos y en hasta 12 cuotas fijas; hay promociones con tarjetas locales; las compras son aseguradas y tienen garantía de entrega; los usuarios reciben todos los productos en un solo envío (en una sola orden); el precio final se ve al momento de pagar y no tienen que hacer trámites de Aduana. 

Más información www.tiendamia.com