Inicio Tecno Todo el cine de Hoyts desde la Samsung Galaxy Tab

Todo el cine de Hoyts desde la Samsung Galaxy Tab

Samsung Electronics, fabricante líder en electrónica, y Cine Hoyts Argentina, la compañía líder en el mercado de la exhibición cinematográfica, desarrollaron en conjunto una nueva aplicación para Samsung Galaxy Tab 7”, desde la que los espectadores podrán acceder rápidamente a la cartelera de cine para la reserva y compra de entradas.

Con el objetivo de acercar continuamente propuestas para una vida más fácil y entretenida, la nueva aplicación de Cine Hoyts y Samsung permite ahorrar tiempo y planear la visita al cine desde la Samsung Galaxy Tab. Con este servicio se podrán reservar entradas seleccionando horarios y salas disponibles, ya que la aplicación arroja un código para poder abonar la entrada en cajas seleccionadas.

Para una experiencia completa, desde la aplicación se puede tener acceso rápido a los trailers de las películas en cartelera y a los próximos estrenos e información de los cines. A partir de la segunda quincena de julio, exclusivamente de la mano de anfitriones de Hoyts, las personas que estén en la fila esperando para sacar entradas serán guiadas a través de un preview de esta aplicación desarrollada especialmente para Samsung Galaxy Tab.

Esta aplicación estará disponible en Samsung Apps a mediados de agosto para descargar de manera gratuita para Samsung Galaxy Tab y más adelante también lo estará en los televisores Smart TV para que los consumidores puedan disfrutarlo en pantalla gigante desde su hogar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?