Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Todo el encanto tropical en una nueva línea de Elementos Esenciales

Todo el encanto tropical en una nueva línea de Elementos Esenciales

Compartir

Con el encanto de las frutas y las flores, llega Brazilian Coco & Sweet Lime de la línea aniversario de Elementos Esenciales, Body Delicious. Son catorce nuevos productos con una exquisita fragancia tropical que combina coco y lima, realzados por notas de mandarina, manzana, magnolia, jazmín, maderas, sándalo y algodón blanco.

Para humectar, hidratar y perfumar la piel, Elementos Esenciales presenta su línea de cremas: Cuerpo y Manos (x 200ml) con Vitamina A y Bifásica (x200ml) enriquecida con Aloe Vera, que humecta e hidrata en un solo paso, dejando la piel suave. Además, para las zonas más secas del cuerpo, como codos, rodillas y pies, Brazilian Coco & Sweet Lime, ofrece una exquisita Body Butter (x100grs) desarrollada con manteca de karité. Estos productos se complementan a la perfección con el Body Splash (x 150ml), ideal luego de la ducha, y el perfume de la línea (x60ml), para estar fresca todo el día.

A la hora de llenar de aromas tropicales el momento de la ducha, Elementos Esenciales lanza productos para el cuerpo y el pelo. El Gel Bath & Shower (x200ml) es ideal para un refrescante baño de inmersión, y para limpiar profundamente la piel, la firma desarrolló el jabón líquido (x200ml) elaborado con emolientes naturales y el jabón humectante de Glicerina (x80grs). Para cabellos secos, dañados o maltratados, Brazilian Coco & Sweet Lime cuenta con cuatro productos de calidad, con un 30% de descuento, por su lanzamiento. El Shampoo y Acondicionador (x250ml) son ideales ya que gracias al extracto de coco, hidratan y revitalizan la fibra capilar; además contienen vitaminas E y C, que ayudan a fortalecer y restaurar la elasticidad y el brillo de las puntas. Y para cabellos rebeldes, el Spray para peinar (x150ml) está pensado para pelos lacios, ya que ayuda a desenredar y reducir el frizz, mientras que la Crema para peinar (x170ml) define rulos, los hidrata y les da movimiento.

Pensando también en el hogar, Elementos Esenciales suma un delicado Home Fragance (x180ml) ideal para aromatizar ambientes y prendas de vestir.

Los productos están disponibles en los locales de Elementos Esenciales de todo el país.

Más información en: www.elementosesenciales.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?