Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Todo el encanto tropical en una nueva línea de Elementos Esenciales

Todo el encanto tropical en una nueva línea de Elementos Esenciales

Con el encanto de las frutas y las flores, llega Brazilian Coco & Sweet Lime de la línea aniversario de Elementos Esenciales, Body Delicious. Son catorce nuevos productos con una exquisita fragancia tropical que combina coco y lima, realzados por notas de mandarina, manzana, magnolia, jazmín, maderas, sándalo y algodón blanco.

Para humectar, hidratar y perfumar la piel, Elementos Esenciales presenta su línea de cremas: Cuerpo y Manos (x 200ml) con Vitamina A y Bifásica (x200ml) enriquecida con Aloe Vera, que humecta e hidrata en un solo paso, dejando la piel suave. Además, para las zonas más secas del cuerpo, como codos, rodillas y pies, Brazilian Coco & Sweet Lime, ofrece una exquisita Body Butter (x100grs) desarrollada con manteca de karité. Estos productos se complementan a la perfección con el Body Splash (x 150ml), ideal luego de la ducha, y el perfume de la línea (x60ml), para estar fresca todo el día.

A la hora de llenar de aromas tropicales el momento de la ducha, Elementos Esenciales lanza productos para el cuerpo y el pelo. El Gel Bath & Shower (x200ml) es ideal para un refrescante baño de inmersión, y para limpiar profundamente la piel, la firma desarrolló el jabón líquido (x200ml) elaborado con emolientes naturales y el jabón humectante de Glicerina (x80grs). Para cabellos secos, dañados o maltratados, Brazilian Coco & Sweet Lime cuenta con cuatro productos de calidad, con un 30% de descuento, por su lanzamiento. El Shampoo y Acondicionador (x250ml) son ideales ya que gracias al extracto de coco, hidratan y revitalizan la fibra capilar; además contienen vitaminas E y C, que ayudan a fortalecer y restaurar la elasticidad y el brillo de las puntas. Y para cabellos rebeldes, el Spray para peinar (x150ml) está pensado para pelos lacios, ya que ayuda a desenredar y reducir el frizz, mientras que la Crema para peinar (x170ml) define rulos, los hidrata y les da movimiento.

Pensando también en el hogar, Elementos Esenciales suma un delicado Home Fragance (x180ml) ideal para aromatizar ambientes y prendas de vestir.

Los productos están disponibles en los locales de Elementos Esenciales de todo el país.

Más información en: www.elementosesenciales.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?