Inicio Clickeando Todo puede tener diseño

Todo puede tener diseño

Easy, la empresa líder especializada en la venta de productos para la construcción, remodelación, decoración, equipamiento de la casa y el jardín lanza su Segundo Concurso Nacional de Diseño “Easy te inspira, todo puede tener diseño”.

El Concurso comenzó el 27 de Septiembre y se extenderá hasta el 16 de noviembre de 2007. Su objetivo es promover e incentivar la capacidad creativa de todo el público que deberá crear diseños que luego serán estampados por Easy sobre las lonas de su colección exclusiva de reposeras. Para ello, Easy generó una alianza con Picnic, empresa de diseño, cuyo soporte principal es el desarrollo de la estampa aplicado a productos de decoración.

El desafío de los participantes será crear diseños originales para estampar las lonas de las reposeras. Sabiendo que pueden utilizar diseños gráficos, fotos, dibujos, pinturas, y cualquier elemento que despierte su imaginación. Luego estos diseños serán materializados al estamparse en la lona de una reposera.

Tanto Easy como Picnic buscan revalorizar los diseños con distintos motivos y colores, que vuelven para darle vida a los objetos más simples, en este caso la lona de una reposera.

Con esta nueva edición del concurso Easy pretende incentivar la creatividad que potencialmente existe en todos a partir de acercarnos al diseño como un juego, una actividad para realizar en familia, o simplemente desconectarnos de nuestras obligaciones cotidianas y dejarnos llevar por nuestra imaginación.

“En Easy les brindamos a nuestros clientes la posibilidad de acceder a objetos cotidianos pero con diseño. Es una idea simple con una visión ambiciosa: llevar el diseño a la mayor cantidad de personas posibles”, Amilcar Raineri, Jefe de Diseño y Tendencias de Easy Argentina.

Picnic está compuesto por Eugenia Troncoso y Coty Larguía, quienes reflejan la revalorización de la estampa como soporte de todos sus trabajos de diseño.

Este año, los trabajos ganadores además de recibir importantes premios en dinero, podrán formar parte de una edición limitada de reposeras que se comercializarán en los locales de Easy.

Las piezas presentadas en la campaña promocional del Concurso han sido diseñadas por Picnic. Además cuatro de sus mejores diseños estarán a la venta en los locales de Easy, convirtiéndose en una edición limitada exclusiva de la marca.

A través de este Concurso Easy convoca nuevamente a su variado público a explorar la habilidad creativa y lúdica que todos tenemos para expresarla de la forma que más nos guste.