Inicio Tecno Todos los secretos del iWork en Maxim

Todos los secretos del iWork en Maxim

Maxim, el más importante distribuidor de Apple en Argentina, dispone de cursos para conocer todos los recursos de las herramientas de Oficina de las que dispone la plataforma Mac.

iWork, el paquete ofimático de Apple, es la forma más fácil de crear atractivos documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Con Pages, redactar y maquetar es coser y cantar. Numbers ofrece formas fáciles de dar sentido a tus datos. Te meterás al público en el bolsillo con las nuevas y sofisticadas prestaciones de Keynote. iWork también es compatible con el Office de Microsoft, así que compartir tu trabajo es aún más fácil.

Informes: www.maximsoft.com.ar, info@maximsoft.com.ar, Tel.: 4312-1020. Av. Córdoba 456.

Maxim Software S.A. es el Distribuidor Autorizado Apple con mayor trayectoria del mercado argentino, especializado en Macintosh desde 1984. Su equipo profesional, dirigido por especialistas de gran experiencia, asesora y resuelve las necesidades de sus clientes en áreas de gráfica, web, video digital, redes y conectividad Mac/PC/ Unix. Maxim es importador directo de los equipos Apple y de numerosos productos de tercerlos que complementan las necesidades de la plataforma. Además es distribuidor local de AGFA, Hewlett Packard, Sony, Epson, Nikon y otras marcas. Cuenta como clientes principales a agencias de publicidad, diarios, editoriales, universidades y clientes particulares, diseñadores y estudiantes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?