Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Todos los Tratamientos Corporales de Lidherma con 10% de descuento

Todos los Tratamientos Corporales de Lidherma con 10% de descuento

El invierno es el momento IDEAL para modelar el cuerpo y realizar tratamientos estéticos para mantenerlo en óptimas condiciones y decirle adiós a la celulitis, arañitas y várices. Estos días de frío en los que el cuerpo está oculto detrás la abrigada ropa, nos da la oportunidad de realizar tratamientos que en épocas más calurosas y de mayor exposición de piel al sol sería imposible.

Lidherma te propone durante el mes de agosto las alternativas más eficaces para lograr un cuerpo totalmente renovado, libre de imperfecciones ¡para llegar a la primavera radiante!

Algunas de nuestras propuestas son:
* Endermologie (LPG): Modela y mejora la celulitis
* Mesoterapia: Reduce adiposidades y celulitis localizada
* Integral reductor: Termoterapia para reducir centímetros y Presoterapia para drenar y aliviar las piernas.
* Base Computarizada de Tonificación Muscular: Afirmante

Más sobre Lidherma, Medicina Estética
Desde 1989, Lidherma Medicina Estética se especializa en brindar soluciones científicas aplicadas a la estética. Cuenta con un staff de médicos dermatólogos, kinesiólogos y cosmiatras quienes, teniendo en cuenta el motivo de consulta, tipo de piel de cada paciente, indican en forma personalizada tratamientos y prescriben productos acordes con sus condiciones físicas, estilo de vida y prioridades.
Lidherma trabaja con los más modernos recursos para mejorar la calidad y textura de la piel dándole un aspecto luminoso, fresco y revitalizado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?