Inicio Empresas y Negocios “Todos Podemos Volar” fue declarado de Interés Educativo por el Ministerio de...

“Todos Podemos Volar” fue declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación

El Programa de Responsabilidad Social de LAN Argentina “Todos Podemos Volar” fue declarado de interés por el Ministerio de Educación de la Nación al promover el estudio dentro de un marco recreativo y pedagógico.

La firma del acuerdo de implementación conjunta de la iniciativa tuvo lugar en el Palacio Sarmiento (Pizzurno 935, ciudad de Buenos Aires) y estuvo encabezada por el Ministro de Educación de la Nación, Juan Carlos Tedesco y el Gerente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de LAN Argentina, Pablo Querol. También estuvieron presentes alumnos y docentes de la Escuela N°10 “Octavio S. Pico” del barrio de Flores, quienes recientemente tuvieron la oportunidad de experimentar su vuelo bautismo y conocer todos los procesos relacionados con la aeronáutica.

Refiriéndose a la campaña “Todos Podemos Volar”, Juan Carlos Tedesco expresó: “No sólo se aprende en las aulas leyendo libros, pintando o escribiendo. También contribuyen en el aprendizaje este tipo de experiencias, al enriquecer también el conocimiento científico técnico de los alumnos”.

Por su parte, Pablo Querol manifestó: “Para nosotros, tanto la declaración de Interés Educativo como la firma de este convenio tiene un valor fundamental puesto que le imprime a nuestro Programa el respaldo invalorable del Ministerio de Educación de la Nación. Estamos convencidos que el trabajo conjunto nos permitirá llegar con la Campaña a más escuelas de todo el país”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?