Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tomás Bulat es elegido por TOTVS para ser el protagonista de su...

Tomás Bulat es elegido por TOTVS para ser el protagonista de su nueva campaña

TOTVS presentó su campaña de comunicación 2013 denominada “Nuevos desafíos piden nuevas soluciones”, contando con Tomás Bulat como portavoz de la firma para sus comerciales.

La nueva campaña de TOTVS transmite los desafíos que se plantea esta nueva generación de hombres de negocios, que se anticipan al futuro, y tienen la convicción de que al incorporar tecnología dentro de sus pequeñas y medianas empresas, lograrán mejores resultados. En un mundo en constante transformación, TOTVS brinda confianza, futuro e innvación, para esta nueva generación, siendo el objetivo, transmitir las cualidades de su oferta en el mercado argentino, con sus soluciones de software de gestión y tecnología.

“El prestigio y reconocimiento de la marca TOTVS, por rankings de reconocidas instituciones internacionales sobre los oferentes de software de gestión ERP, es cada vez mayor en la región; y esto se ve reflejado en el requerimiento continuo, de nuestro servicios en el mercado argentino.” Comentó Jorge Fernando Bayá, Director General de TOTVS para Cono Sur.

Adicionalmente, la imagen de Tomás Bulat, un “Economista de profesión, periodista de oficio y docente de alma” como él se define, conjuntamente con su gran conocimiento y experiencia en el ámbito público y privado, complementan el mensaje, y hace referencia a los conceptos que TOTVS comparte este año para colaborar en el crecimiento de las empresas en Argentina.

César Pereiro, Gerente de Marketing para Cono Sur, agregó “Encontramos en Tomás, el vocero ideal para comunicar nuestra visión sobre los atributos diferenciales de nuestra oferta, a nuestro target foco, que es la nueva generación de empresarios y hombres de negocios, que tienen a la tecnología como elemento escencial en su visión de futuro.”

La campaña, durante el 2013, contará con piezas en medios gráficos, online y será transmitida por televisión de cable, durante programas de actualidad económica y empresarial.

Para acceder al comercial por internet, visiste el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=sTHz82N7V8E

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?