Inicio Empresas y Negocios Toribio Achaval y Desarrolladora Norte presentan “Santa Isabel”

Toribio Achaval y Desarrolladora Norte presentan “Santa Isabel”

Con una inversión aproximada de 37 millones de dólares, Toribio Achaval y Desarrolladora Norte presentan “Santa Isabel” un mega emprendimiento urbanístico, ubicado en una de las mejores zonas de quintas y casas de fin de semana de Maschwitz.

Emplazado en el Km 43,5 de la Autopista Panamericana ramal a Escobar, sobre calle La Pista, el complejo se encuentra a pocas cuadras del ferrocarril con acceso veloz desde Capital Federal con doble ingreso al complejo.

Santa Isabel ofrecerá lotes, casas y departamentos de gran categoría, con todos los servicios necesarios, en una urbanización donde la naturaleza es predominante. El master plan se desarrollara en 4 etapas, que se llevarán adelante en un lapso no mayor a 3 años.

Conformado por 750 lotes de 600 a 1.100m2, con un valor promedio de U$S26.000 este mega emprendimiento entregará en su 1° etapa 200 lotes en Diciembre de este año.

Santa Isabel cuenta con 80 lotes destinados a Housing. Esta propuesta es muy tentadora para quienes buscan acceder a una vivienda de 150m2, en un barrio cerrado, dentro de un lote de 700m2 aproximados a un valor de U$S 167.500 promedio (lote+casa), precio muy competitivo en el mercado, teniendo en cuenta todos los servicios y actividades deportivas que este emprendimiento brinda, con una amplia variedad de ammenities, tales como: piletas, solárium, áreas de relax, juegos para niños, lectura y contemplación – Hidromasaje – 10 Canchas de tenis – 4 Salones de usos múltiples – cocheras – áreas verdes comunes (30%) – quincho con parrillas – sector con fogón y asador.

En una segunda etapa Santa Isabel llevará adelante el proyecto de departamentos en condominios. Con un total de 309 unidades funcionales, este desarrollo se presentará en 19 módulos en 4 plantas de 16 UF cada uno, unidades que variarán de los 50 a 75 m2, todas con una exclusiva vista al lago central.

Toribio Achaval planifico una estrategia comercial muy importante para el mega emprendimiento Santa Isabel, planes de financiación propia, 50% al boleto y 50% en 50 cuotas fijas. Los lotes y housing ya se encuentran a la venta con planes especiales de descuento por pago contado o menor cantidad de cuotas, la 2° etapa será entregada a fines del 2011.

Ricardo Bullrich, Gerente de Toribio Achaval, afirma que “Santa Isabel junto a otros emprendimientos ya desarrollados y nuevos en marcha, le dará a la zona, un importante auge y una revalorización de todas sus propiedades y áreas de influencia. Estamos orgullosos de presentar este mega emprendimiento que apunta a un público que busca un excelente lugar donde residir a un precio muy beneficioso”

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?