Inicio Tecno Toshiba presenta la notebook ideal para el usuario que requiere movilidad sin...

Toshiba presenta la notebook ideal para el usuario que requiere movilidad sin comprometer el bolsillo

Contar con un equipo con tecnología de alta calidad, confiable, seguro y de fácil manejo, aún costo accesible, forma parte de lo que le interesa al consumidor en cuanto a notebooks se refiere, por ello Toshiba en América Latina, a través de su división de Sistemas de Cómputo, anunció la nueva portátil Satellite A135 SP4796 que cuenta con todo lo necesario para satisfacer los requerimientos de los usuarios que buscan tener una amplia movilidad sin sacrificar su economía.

“Este equipo ofrece la mejor tecnología para los usuarios del hogar, estudiantes de nivel medio y superior, pequeñas y medianas empresas que requieran de toda la movilidad y versatilidad que ofrece una notebook sin afectar sus recursos financieros”, comentó Oscar Cisneros, Gerente de América Latina de la División de Sistemas de Cómputo.

Con la nueva Satellite A135 SP4796 los usuarios podrán estar seguros de tener la garantía de un equipo con grandes beneficios tecnológicos y ventajas competitivas en conexiones, memoria, recursos como capacidades en disco duro y memoria RAM, así como una unidad óptica DVD SuperMulti DL que proporcionan innovación, eficiencia operativa, pero sobre todo satisfacción del cliente.

Tecnología de vanguardia: Diagnóstico Toshiba

Todos los equipos Toshiba cuentan con un software que le permite a los usuarios a precisar y realizar una auditoria o revisión en su equipo y así conocer cuáles serían las posibles fallas de su máquina para actuar eficazmente en una solución adecuada en el menor tiempo posible.

La Satellite A135 SP4796 se encuentra disponible a través de los canales de ventas tradicionales de Toshiba, que incluyen a distribuidores, VARs, mayoristas y en las principales tiendas departamentales. Si desea saber más acerca de este producto puede entrar a la página www.toshibalatino.com

Especificaciones técnicas

Procesador Celeron M 520 1.6 Ghz FSB 533
RAM 512 MB DDR2
Disco Duro 80 GB SATA (5400 rpm)
Unidad Óptica DVD SuperMulti DL
Pantalla 15.4″ WXGA
Tarjeta de Gráficos Mobile Intel® 943GML Express Chipset
Dispositivo apuntador TouchPad
Bluetooth No
Tarjeta Inalámbrica Atheros b/g
Tarjeta de red 10/100
Sistema operativo Windows Vista Home Basic
Seguridad No
Lector de tarjetas 6-1
Batería 6 Celdas
Cámara No
Color Gris Niebla

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?