Inicio Tecno Toshiba te propone una notebook ideal, para la mamá práctica en su...

Toshiba te propone una notebook ideal, para la mamá práctica en su día

Toshiba anuncia la disponibilidad de la Satellite® L845-SP4303, para agasajar a mamá en su día, equipada con tecnología propia de Toshiba que hace que la portátil sea fácil de usar. Además de incluir aplicaciones especializadas y diferenciadoras de la marca que brindan mayor valor, incrementan la productividad, facilitan la interactividad y mejoran el desempeño.

Entre algunas de las aplicaciones propias de Toshiba se pueden resaltar:

• Toshiba Sleep & Charge USB: para cargar tu teléfono celular, tu reproductor MP4 y otros dispositivos electrónicos portátiles, aun cuando la computadora está apagada o desenchufada.

• Toshiba PC Health: para monitorear la performance de los componentes críticos de la notebook y alertar sobre potenciales problemas antes que sucedan, evitando que tu máquina deje de funcionar inesperadamente, o pierda información.

• Toshiba Extended Time: ofrece hasta un 25% más de tiempo extra. Extiende y optimiza la autonomía de la notebook, dándote más tiempo de uso.

La Satellite® L845-SP4303 podes encontrarla de color negro brillante, y es fácil de transportar, con un peso de 2,26 kg (según la configuración); cuenta con alto rendimiento y almacenamiento. Viene equipada con sistema operativo Windows® 8, memoria RAM de 4GB y disco rígido de 640GB. Además tiene pantalla de 14 pulgadas TruBrite® HD con retroiluminación por LED e incluye cámara web HD, ideal para chat con amigos y familiares y verse en alta definición.

Esta notebook cuenta con batería de alta duración, una gran capacidad de rendimiento y respuesta, proporcionando mayor facilidad de crear, utilizar y compartir; además de brindar óptimas características y gran capacidad de procesamiento.

Precio y Disponibilidad:
Encontrarás la Satellite® L845-SP4303 con Core i3 en los diferentes puntos de venta (Frávega, Garbarino, Compumundo, Falabella y Ribeiro), a un precio sugerido de $6.499.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?