Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Total Magnesiano, Sponsor de la Marathon Salomon K42

Total Magnesiano, Sponsor de la Marathon Salomon K42

Total Magnesiano, la reconocida marca de Laboratorios Temis Lostaló, será sponsor de la edición 2011 de la mundialmente distinguida Salomon K42 Adventure Marathon Series.

Se trata de una carrera de aventura en la que maratonistas de diversas nacionalidades concurren para competir en el medio de un escenario natural inigualable. El certamen tendrá dos ediciones: la maratón profesional de 42 kilómetros y una versión reducida de 15.

Como sucede todos los años, la ciudad de Villa La Angosuta será la sede de la final de la competencia que se llevará a cabo el 12 de noviembre próximo. La decisión ha sido ratificada recientemente tras las consecuencias ocurridas por la erupción del volcán Puyehue. De cualquier manera, las cifras indican que la Salomon 42K Advenure Marathon Series generará el arribo de unos 6.000 turistas a la zona, lo cual se traducirá en unos USD 1.500.000 de ingresos. Para una ciudad que ha sido golpeada duramente por la situación del fenómeno, la competencia representará un suceso esperanzador pensando de cara a la temporada de verano.

Asimismo, el marco de esta edición configura una gran oportunidad para Total Magnesiano de difundir valores como el deporte y la vida sana que siempre han caracterizado a la marca. Total Magnesiano es el complemento ideal para una vida más sana, porque aumenta las capacidades físicas que se ven disminuidas por el agotamiento y/o el estrés, aportando la dosis de energía necesaria que, combinada con una alimentación variada y equilibrada, permite estar más saludable.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?