Inicio Tecno TOTVS anuncia un nuevo canal en Rosario

TOTVS anuncia un nuevo canal en Rosario

TOTVS (BM&FBOVESPA: TOTS3) comunica el acuerdo con Martín Crespo, responsable de Saustec.Biz, quien se encarga de llevar adelante las acciones, desde la oficina ubicada en el Centro de Rosario. Las soluciones de software de gestión de TOTVS son ofrecidas desde allí a la zona del Litoral, abarcando el Norte de la Provincia de Buenos Aires, Centro y Sur de Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos y Misiones. Este anuncio es parte de la estrategia de expansión geográfica que desarrolla TOTVS, quien conociendo el mercado del Litoral, apunta sus soluciones y servicios, principalmente a las empresas del segmento medio, que son el perfil de organizaciones que se encuentran en esta región.

La presencia de TOTVS como la 6ª desarrolladora de software de gestión del mundo, su crecimiento gradual y su posicionamiento en los medios especializados, le dieron confianza a Crespo para tomar la iniciativa en presentarse para la licitación. Según el ejecutivo, el proceso de selección fue muy ágil, pero no por eso menor. Al contactarse con el equipo que estaba llevando adelante este proceso de selección de canales, formado por las áreas de Gestión de Canales y Marketing, fueron necesarias varias entrevistas, y un proceso de inducción, que finalmente concluyó en formar parte del ecosistema de TOTVS.

Según Jorge Fernando Bayá, Director General de TOTVS para Cono Sur, “Martín Crespo ha sido seleccionado, por su amplia trayectoria en el mercado de software y tecnología, quien cuenta con un gran conocimiento de los negocios y empresas de Rosario”. Actualmente la consultora de Crespo, Saustec.Biz, se encuentra trabajando como Agentes de Relacionamiento de TOTVS, es decir, posicionándose como consultores especializados en tecnologías y procesos. Tienen como responsabilidad acompañar a los clientes en el proceso de selección de sus soluciones de ERP, Gestión de RRHH y procesos. Luego es TOTVS Argentina quien finalmente implementa las Soluciones en el cliente, lo que genera un respaldo total, asegurando la eficiencia y el éxito de la implementación.

La oferta que comercializan es principalmente TOTVS ERP, con todas su capacidades. Asimismo están trabajando sobre dos líneas de producto que pueden implementarse Stand Alone, más allá de los sistemas de gestión con los que ya cuenta la empresa: La Solución de TOTVS RRHH, y TOTVS ECM. La primera, para la gestión integral de los recursos humanos de la compañía, además de nomina y liquidación, cubriendo todo el ciclo: Publicación, Carga web del CV, Selección, contratación, planes de carreras, beneficios, entre otros. La segunda para la gestión y automatización de procesos y documentación dentro de las organizaciones.

Según Martín Crespo, Director de Saustec Biz, Representante de TOTVS Rosario, “Encontramos en TOTVS una solución World Class apuntada 100% a las Empresas de la Región, con una versatilidad única, altamente escalable para acompañar el crecimiento de cada mediana empresa”. Luego afirmó, “Estamos realmente muy orgullosos de formar parte de la red de Canales de Totvs, y agradecemos que nos hayan seleccionado”.