Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos TOYOTA ARGENTINA y su Concesionario TOYOTA PANAMERICANA (TTC), donaron más de cien...

TOYOTA ARGENTINA y su Concesionario TOYOTA PANAMERICANA (TTC), donaron más de cien mil pesos en equipamiento técnico a una escuela de Campana

Compartir

En el marco del desarrollo del programa META – Mejora de la Educación Técnica Automotriz-, TOYOTA ARGENTINA junto con su concesionario oficial TOYOTA PANAMERICANA (TTC), donaron más de cien mil pesos en equipamiento técnico a la “Escuela de Educación Técnica N°1 ”Luciano Reyes” de la ciudad de Campana Provincia de Buenos Aires.

El programa META tiene como objetivo principal estimular la capacitación de alumnos de escuelas técnicas para promover su inserción laboral y contribuir así con el crecimiento del sector. A través de esta donación, ambas empresas renuevan su compromiso hacia la comunidad y los jóvenes, como el futuro de la fuerza laboral.

En Campana, el programa se desarrollará por segundo año consecutivo a lo largo del año, en donde participarán 4 alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°1 “Luciano Reyers”, los mismos fueron seleccionados para formar parte del programa que TOYOTA desarrollará junto a al concesionario Toyota Panamericana. A lo largo del año, participarán de una práctica profesional en el concesionario, en la que serán guiados por un tutor, responsable de asesorarlos para adquirir conocimientos sobre procedimientos técnicos y métodos de trabajo de acuerdo a la filosofía TOYOTA. Además, los jóvenes cuentarán con soporte de capacitación y materiales provistos por la compañía y el concesionario.

De esta manera, TOYOTA continúa trabajando junto TOYOTA PANAMERICANA (TTC), no sólo con el fin de ofrecer un mejor servicio para los clientes, sino también para contribuir con el sistema educativo técnico actual, brindando a los estudiantes oportunidades laborales que les permitan crecer y desarrollarse.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?