Inicio Motores Toyota C-HR: la nueva apuesta en el segmento de los crossover de...

Toyota C-HR: la nueva apuesta en el segmento de los crossover de tamaño medio

Será una de las novedades del Salón del Automóvil de Madrid que comienza el próximo martes 10


Del 10 al 16 de mayo se llevará a cabo el Salón del Automóvil de Madrid (Madrid Auto 2016) y Toyota presentará el nuevo C-HR, su flamante propuesta para el segmento de los crossover de tamaño medio. Será la primera vez que se pueda contemplar en directo el nuevo C-HR después de su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016, el pasado mes de marzo.

“Se trata de un crossover de diseño cupé e imagen rompedora, que aportará a sus propietarios un gran placer de conducción y que se aprovechará de las últimas innovaciones en tecnología híbrida de la mano del nuevo sistema híbrido Full Hybrid”, dijeron desde la automotriz.

Toyota C-HR es el resultado de la colaboración internacional entre los centros de diseño de Toyota en tres continentes: Asia, América y Europa. Con sus 4,35 metros de largo y un espacio interior sobresaliente, el nuevo C-HR entrará de lleno en el segmento de mayor desarrollo en los últimos tiempos, el C-SUV o crossover de tamaño medio.

La nueva propuesta de Toyota para el segmento todocamino se propulsará gracias a un sistema híbrido combinado Full Hybrid de 122 cv.

El Toyota C-HR llegará al mercado europeo a finales de 2016.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?