Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Toyota Corolla es el vehiculo oficial del 47º Coloquio de IDEA

Toyota Corolla es el vehiculo oficial del 47º Coloquio de IDEA

Toyota Argentina estará presente con el Corolla 2012 como Vehículo Oficial del 47º Coloquio de IDEA. Durante el encuentro, a realizarse del 12 al 14 de octubre próximo en Mar del Plata, los directivos e invitados especiales podrán trasladarse en vehículos Corolla que ofrecen una gran renovación en el diseño, motor, transmisión y equipamientos.

“Es una gran oportunidad para participar en el evento de mayor prestigio en el ámbito empresarial del país. Nuestra presencia allí nos permite acompañar la problemática actual de los empresarios argentinos y, al mismo tiempo, compartir con IDEA los valores de compromiso, trabajo en equipo y excelencia”, afirmó Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Públicas de Toyota Argentina.

El Corolla 2012 – vehículo oficial del 47º Coloquio de IDEA – es el más vendido de la historia, con más de 900 mil unidades vendidas en todo el mundo y más de 35 millones de ventas acumuladas desde sus comienzos en 1966. En el mercado argentino, está consolidado como referente entre los sedanes medianos.

A través de este acuerdo, Toyota Argentina reafirma su apoyo al ámbito empresarial argentino y ofrece vehículos confiables y de calidad superior, desarrollando tecnologías que contribuyan al cuidado del medio ambiente.